jueves, 2 de febrero de 2012

URGENTE!


Actualizacion: la muy hacker borro lo que decia Equipo :D y donde decia quien publicaba la entrada!Pero yo lo tengo en imagenes de antes que haga eso! Chicas es la hacker!

Hola a todas!

Hable con la hacker(yesy_anguliza) mediante facebook...

Miren todo lo que paso:









La muy hacker me contestaba haciéndose la que no sabia nada...


Minutos después abrió el blog,& me encuentro con que decía: Equipo: soii_miqaa ..

Yo dije QUE? , y enseguida entre a ese perfil,cosa que no era el mio era el de ella! Si quieren ir a ese perfil vayan al blog o aquí: Perfil Yesy_anguliza

Allí dice mi nombre no? Pero no es mi perfil,mi perfil tiene foto,y el de ella no.Dice que estoy desde mayo 2010 y ella noviembre 2010, en mis blogs yo solo muestro 2,y ella tiene cantidades de blogs uno dice yesy_anguliza...

Si quieren ir a mi perfil a comprobar aquí: Perfil soii_miqaa

Después me dice que ya se puede ver el blog,fui lo mas rápido y me encontré con esto:

Imágenes:





Para ir al blog click Aquí

Chicas no crean si ella dice que no,fue ella ya lo comprobamos entrando a ese perfil que ella cambio el nombre,hasta hizo una entrada en el blog con ese perfil..

Chicas entramos en el blog,pero ahora tenemos que ver como hacemos para entrar y sacarla


A todo esto le estaba por decir que me devuelva,y veo que dice que no puedo hablar mas con ella,osea que me bloqueo..

Cualquier cosa me dicen por comentarios,en mi doll o sin son mis amigas por chat


Besos :)



No hay comentarios: